Celebridades

Jungkook de “BTS” dedicó unas lindas palabras a sus fans tras graduarse de la universidad

El idol de k-pop se graduó con honores este miércoles, recibiendo el Premio del Presidente

Jungkook, conocido por ser parte del grupo coreano "BTS", es el último de los miembros de la banda en terminar su carrera profesional en la universidad The Global Cyber University, donde también Jimin y V se graduaron anteriomente.

El cantante se graduó de radiodifusión y entretenimiento, estudio que puede complementar con su carrera artística. En la ceremonia fue premiado con el President Award, el cual se otorga a aquellos estudiantes que son un modelo a seguir en el mundo, por su influencia positiva.

El surcoreano, lamentablemente no pudo asistir presencialmente a la ceremonia, sino de manera virtual, a pesar de ello, se le vio muy emocionado:

"Hola, soy Jeon Jungkook, especializado en radiodifusión y entretenimiento en the Global Cyber University", así empezó su discurso, y continuó: "La graduación es un periodo y comienzo. Creo que esa es la razón por la que me siento emotivo y emocionado. Desde el presidente IIchi Lee hasta los profesores y miembros del equipo, les ofrezco mi sincera gratitud".

Además, le dedicó unas palabras a los estudiantes. "Aprender algo siempre será una excitante y fabulosa experiencia. Espero que todos podamos disfrutar de este momento y hagamos un sincero esfuerzo por nuestros sueños. Yo siempre apoyaré los suyos", sentenció.

El tierno mensaje de Jungkook a sus fans

En el discurso, hizo una especial mención a sus fans o Armys (el apodo de las fans de BTS), diciendo que no dejara de hacer música para ellos.

“Haré todo lo posible para hacer una interpretación musical más hermosa para nuestros queridos fans. Gracias”, finalizando su discurso.

Mira el video de Jungkook para su ceremonia de graduación

Tags

Lo Último

Más Noticias