Celebridades

La extrema dieta de Robert Pattinson para "Batman"

El actor londinense dijo que actuar en algunas escenas con el torso descubierto fue un buen incentivo para entrenar.

Robert Pattinson reveló que tuvo que tomar medidas extremas respecto de su rutina de ejercicios y de su dieta para poder interpretar a Batman. El actor contó que solo tuvo unos cuantos meses para ponerse en forma y transformarse en Bruce Wayne, por lo que llegó al extremo de limitar la cantidad de sorbos de agua que podía tomar.

La película se estrenó los primeros días de marzo en todo el mundo y el papel que interpretó el protagonista de "Crepúsculo" fue muy halagado por los fans.

En la entrega más larga de la historia de la saga de Batman, Robert Pattinson se puso el traje del "Caballero de la noche" y su actuación estuvo a la altura del rol que en otras ocasiones dieron vida Val Kilmer, Christian Bale, Adam West, Michael Keaton, George Clooney y Ben Affleck.

En declaraciones para la revista People, el actor de 35 años habló sobre su preparación para el protagónico: "Tuve unos tres meses antes de que comenzara el rodaje y luego me dediqué a hacer ejercicio antes y después del trabajo todo el tiempo".

Robert Pattinson expresó que era tan extrema su preparación que antes de las escenas sin camisa, remera o el propio traje del superhéroe, debía reducir el consumo de alimento y hasta "contar los sorbos de agua" que tomaba.

El actor tomó con humor el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar al estado físico requerido para interpretar a Batman, pues saber que iba a tener que actuar en algunas escenas con el torso descubierto fue un buen incentivo para entrenar. "La vergüenza es mi mayor motivador, 100 por ciento".

Asimismo, habló sobre su estado tras la filmación de su protagónico en "Ciudad Gótica", que se filmó en la oscuridad, pues terminó con la piel completamente pálida: "Estaba realmente muerto. Miré una foto mía de abril y me veía verde. Siempre rodando de noche, me sentí muy solo. No se te permite salir del estudio con el traje puesto, así que apenas sabía lo que estaba pasando afuera".

Tags

Lo Último

Más Noticias