Celebridades

"Quiero una familia contigo": Britney Spears felicita a su prometido con tierno mensaje

La cantante compartió una fotografía con su prometido que acompañó con un emotivo mensaje.

Britney Spears siempre ha estado en la mira pública, a pesar de que hace varios años no lanza música, y luego de los enfrentamientos contra su familia por su tutela legal, la cantante ha encontrado apoyo y amor en su prometido, Sam Asghari. 

A propósito la cantante ha demostrado el gran afecto que siente por su pareja a través de diversas fotografías junto a él o dedicadas a él, para ejemplo, su más reciente publicación con motivo del cumpleaños de él.

Britney Spears compartió una fotografía junto a su prometido Sam Asghari con el mar y un bello atardecer de fondo, pues al parecer, la pareja decidió celebrar el cumpleaños de él en la playa.

Para acompañar la imagen, la interprete de "Toxic", escribió un pequeño pero muy significativo y tierno mensaje: "Feliz cumpleaños a mi prometido... Te amo mucho. Quiero una familia contigo, quiero todo contigo". A lo que el modelo respondió: "Millones de cosas que desear. Solo tengo un deseo".

¿Quién es el prometido de Britney Spears?

Britney Spears sorprendió a mediados de septiembre de 2021 cuando mostró su grande y deslumbrante anillo de compromiso que recibió por parte de su ahora prometido, Sam Asghari, con quien ha tenido una relación desde hace casi seis años.

Sam Asghari tiene 27 años, es modelo, entrenador personal y también actor, con él, Britney Spears ha mantenido su relación más duradera y estable, aún más que la que tuvo con  Kevin Federline, el padre de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias