Celebridades

Khloé Kardashian responde a las críticas de que “no es lo suficientemente importante" como sus hermanas

La socialité respondió las ofensivas palabras de un hater que comentó que no debería haber estado en la alfombra roja de la fiesta after party de los Oscar.

Khloé Kardashian asistió a la exclusiva gala de la fiesta after party de los Premios Oscar 2022 de Vanity Fair. En la alfombra roja estuvo acompañada de sus hermanas, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, esta ultima de la mano de su novio, Travis Barker.

Khloé Kardashian lució un radiante vestido de brillantes de Celia Kritharioti, con un nuevo look de cabello estilo melena, inspirado en Michael Pfeiffer en "Scareface" y un bolso que asemejaba a un diamante.

En una cuenta de fans de la familia Kardashians, compartieron una foto de Khloé junto a su hermana Kim y una amiga, Stassie Karanikolaou. Las tres posaron dentro de un auto, a lo que un usuario de Instagram comentó: "Espera, Khloé estaba allí, pero ¿no es lo suficientemente importante como para caminar por la alfombra roja?" y continuó diciendo que ella era la única Kardashian que nunca ha estado en la Met Gala.

El comentario que ya fue borrado, fue respondido por la misma socialité que se defendió de las críticas del hater: "No sé de qué demonios estás hablando y de dónde crees que sacas esas historias que asumes como hechos. Tus dos comentarios son falsos nena".

Khloé no apareció en las fotografías ofiaciales de la alfombra roja, pero compartió unas bellas fotos, donde se puede apreciar por completo su outfit, "Scarface. Elvira Energy", posteó.

Por otro lado, las únicas que han ido a la Met Gala, ha sido Kim, Kendall y Kylie, por su parte tanto Kourtney y Khloé Kardashian no han tenido la oportunidad de participar del evento anual.

Tags

Lo Último

Más Noticias