Celebridades

Víctor González pide no comparar la nueva versión de "Los ricos también lloran" con sus antecesoras

La historia llegará a Estados Unidos en agosto, esperando contar con altos niveles de audiencia como en México

A unos meses de que "Los ricos también lloran" haga su entrada triunfal en el mercado de Estados Unidos, es el actor Víctor González, uno de los villanos principales, quien le pide al público deje las comparaciones atrás y vea esta nueva versión, que tiene su propio sabor y esencia.

"Para nadie es desconocido que esta historia está basada en la que hizo Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979, pero ahora le hemos dado un aire de actualidad y creo que no se parece a ningunas de sus antecesoras", dice el actor, quien dentro de la trama da vida a León Alfaro.

En entrevista con TiempoX, Víctor González, quien ya terminó de grabar la telenovela producida por Carlos Bardasano, explica que desde su punto de vista la historia tiene su propia esencia, pues nunca trataron de copiar o imitar, "para mi gusto es un trabajo diferente y que también aporta lo suyo".

Además de que el actor se encuentra feliz de tener en sus manos a un villano de este tipo, ya que León Alfaro dentro de la historia vive momentos claves, de los que solo esbozo algunas cosas, para evitar revelar cuál será el destino del personaje y de quienes lo rodean como el patriarca de la historia Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú).

"Es un hombre sin escrúpulos, que solo le importa él, además de que no tiene también afectos por nadie, ni por su mismo padre", apunta Víctor González, al agregar que se logro una historia muy original, además de que trabajar con compañeros como Sebastián Rulli, Claudia Martín y Azela Robinson es un gusto para él.

Aunque, el actor no todo el tiempo estaba pensando en los obstáculos que pondrá, pues tiene escenas bastante subidas de tono con la ex reina de belleza, Fabiola Guajardo"esas escenas no las sufre uno, porque están muy bien logradas y ambos estábamos muy comprometidos con los personajes".

"Hay profesionalismo y mucho amor a lo que se hace, además de respeto siempre a mis compañeras", dice el actor, cuyo personaje de León Alfaro, es pieza clave dentro de la trama, junto con Fabiola Guajardo, quien da vida al icónico personaje de Soraya Montengro, el mismo por el que tanto se recuerda a Itatí cantoral y la frase "Maldita lisiada".

"Los ricos también lloran" protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli, Víctor González, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Guillermo García Cantú y Alejandra Barros llegara a la pantalla de Estados Unidos en agosto próximo.

Aquí te dejamos una probadita de la polémica historia

Tags

Lo Último

Más Noticias