Celebridades

La insólita frase de cantante country al entregar Grammy a Vicente Fernández

Jimmie Allen, nominado a Mejor Artista Nuevo, protagonizó uno de los errores más llamativos de ceremonia.

Una nueva edición de los Premios Grammy se celebró durante la velada de este domingo en Las Vegas, donde Vicente Fernández fue premiado póstumamente al quedarse con categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco, "A mis 80's".

Un reconocimiento que generó una ovación para "El Charro de Huentitán", el que se vio opacado por un insólito comentario del presentador del premio Grammy para el fallecido cantante mexicano. El cantante de música country, Jimmie Allen, dio a conocer al ganador, y ante la ausencia de Chente, reaccionó de una increíble forma. 

"Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", dijo Jimmie Allen, nominado al Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo, quien claramente no sabía a quién estaba entregando el Grammy a Mejor Álbum de Música Regional.

Un error que no pasó desapercibido en redes sociales, donde no podían creer que el joven artista no conociera a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

Mira el insólito momento en el que Jimmie Allen se refiere a Vicente Fernández en los Premios Grammy 2020

Tags

Lo Último

Más Noticias