Celebridades

¿Dónde está la reina Isabel? La foto histórica del día de hoy la muestra entre un mar de mujeres

En el año por los festejos del Jubileo Platino de la reina, desde la cuenta oficial del la familia real en Instagram se sube una foto representativa de cada uno de sus 70 años al frente de la monarquía británica.

La reina Isabel II - Créditos: Instagram de @theroyalfamily La reina Isabel II - Créditos: Instagram de @theroyalfamily

En febrero pasado, la reina Isabel II, quien está por cumplir 96 años de edad el 21 de abril, cumplió 70 años de haber asumido el trono de la corona británica. Era 1952. Han pasado siete décadas desde entonces, motivo por el cual este verano se celebrará el Jubileo Platino de la reina con bombo y platillo en todo el Reino Unido.

Desde la cuenta oficial en Instagram de The Royal Family se hizo un aviso muy especial 70 días antes de que se lleve a cabo el gran festejo del fin de semana del jubileo, del jueves 2 al domingo 5 de junio:

"Durante los próximos 70 días, mientras hacemos la cuenta regresiva para el fin de semana de celebración #PlatinumJubilee, compartiremos una imagen de la Reina, cada una representando un año de los 70 años del reinado de Su Majestad".

La foto de hoy, correspondiente a 1965, fue tomada a la distancia en los jardines del Palacio de Buckingham, en donde se ofrecía una fiesta en honor a las mujeres del Women’s Institute.

"Cada año, unas 30,000 personas son invitadas al Palacio de Buckingham a una fiesta de jardín", se lee en el mensaje que acompaña la imagen del recuerdo.

¿Puedes encontrar a la reina? La foto recuerda las ilustraciones del británico Martin Handford y su popular "Where's Wally?"

Tags

Lo Último

Más Noticias