Celebridades

Fallece la actriz de 'The Soprano's y 'Grey's Anatomy' Rae Allen a los 95 años

La actriz fue considerada como una de las mejores personas para trabajar

La estrella de The Sopranos y All In The Family fue descrita por su representante Kyle Fritz como "una de las actrices más talentosas" con las que ha trabajado,  mientras confirmaba la lamentable noticia de su fallecimiento:

"Ella era una de las actrices más talentosas con las que he tenido el placer de trabajar. Estaré eternamente agradecido de haber sido parte de su increíble viaje", dijo.

La noticia de su muerte sigue a la de su coprotagonista de The Soprano's ,Paul Herman, quien falleció el mes pasado.

La vida de Rae Allen

Después de conseguir su primer papel en una película importante protagonizada junto a Tab Hunter y Gwen Verdon en la comedia de béisbol de 1958 nominada al Oscar Damn Yankees, Allen acumularía una carrera diversa en tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Además de papeles recurrentes en All in the Family, Soap, Seinfeld y Grey's Anatomy, Allen tuvo pequeños papeles en películas como A League of Their Own de 1992 como Ma Keller y Stargate de 1994 como Barbara Shore.

En Broadway, Rae Allen obtuvo tres nominaciones a los premios Tony, ganando una a Mejor Actriz de Reparto en una Obra por la producción de 1971 de And Miss Reardon Drinks A Little.

Tags

Lo Último

Más Noticias