Celebridades

Christopher Uckermann le da un inesperado regalo a sus fans

El actor y cantante hace dos semanas anunció su retiro de los espectáculos

Luego de que hace unas semanas rompió el corazón de sus miles de fans al anunciar su repentino retiro del medio artístico, ahora Christopher Uckermann sorprende a sus admiradores y hasta les da un inesperado regalo en redes sociales.

El ex-RBD colgó en sus redes sociales un clip en el que se encuentra junto a un amigo cantando, lo que ha despertado las emociones entre sus fanáticos, que de inmediato le dieron ánimo para seguir mostrando su talento y carisma. El cantante estará acompañando a Giorgio Siladi en una presentación que ofrecerá en el multiforo urbano Bajo Ciurcuito.

Junto a este video corto, el también actor escribió: "Como nos dijeron @giorgiosiladi. Nos vemos mañana!!", lo que ha dado a sus fans una nueva esperanza de seguirlo viendo en los escenarios con su propuesta musical, inspirada en sus pasiones y vida cotidiana.

El actor desde pequeño inició su carrera en el medio artístico en telenovelas infantiles como "Aventuras en el tiempo", a lo que le siguieron otros éxitos televisivos, hasta llegar a "Rebelde", historia que lo catapultó a la fama con el extinto grupo RBD.

Aquí te dejamos el clip que Christopher Uckermann regalo a sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias