Celebridades

“Hoy pasé un día muy difícil”: Carmen Villalobos le abrió el corazón a sus seguidores

La artista confesó el mal momento que está atravesando.

La actriz colombiana Carmen Villalobos que protagoniza el remake "Hasta que la plata nos separe" y es recordada por su papel de Lucia Sanclemente en "Café con aroma de mujer", suele ser muy activa en las redes sociales. Usualmente la actriz es positiva y siempre se le ve cantando y bailando, pero las más recientes publicaciones realizadas en sus historias en Instagram fueron la excepción.

"No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando y cantando", aseguró la actriz al confesar qué era lo que le sucedía. "Estoy muy cansada, uno de mis perritos, Capo, estuvo muy enfermito, muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo -mis otros dos perritos- también se pusieron mal, entonces hoy pasé un día difícil porque pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso, bueno en mil cosas más", asegura en pijama la actriz a quien se le ve muy triste por la situación con sus mascotas.

Continúa diciéndole a sus seguidores, amigos y colegas: "Les cuento esto porque es importante expresar lo que uno siente porque si uno no dice lo que uno siente pues las personas que uno tiene alrededor no son adivinas y no van a saber lo que uno está sintiendo y pasando. Muchas personas me preguntaron que qué tenía. Y yo: 'Mis perritos están enfermos'. Entonces pues nada un día a la vez", afirmó.

"Hoy fue un día muy difícil, pero sé que mañana con todo el tratamiento que le mandó la veterinaria, van a estar mucho mejor y van a levantarse mucho mejor. Si sus peluditos estuvieron mal hoy también espero que mañana tengan un día mucho mejor y ojalá que todos los animalitos de la calle encuentren hogar", finalizó diciendo la actriz quien finalmente posteó los beneficios que tiene dormir con un perro. 

Conoce la publicación realizada por Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias