Celebridades

Frida Sofía presume su felicidad en redes sociales

Parece que Frida Sofía está decidida a dejar atrás los problemas familiares con su familia materna, que en los últimos tres años la han tenido en el ojo del huracán, luego de que demandó a su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por violencia familiar y abuso sexual, respectivamente.

Y es que, parece que la joven ha decidido darle vuelta a la página y desde hace unas semanas ha compartido algunos detalles de su nueva relación sentimental, dejándose ver muy enamorada y mostrando que incluso ya hasta comparten algunos lugares muy íntimos de su casa.

A través de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió un clip al lado de su pareja sentimental, Philippe Valentino, a quien apoda "Cachito de cielo", desde que lo presentó formalmente a sus seguidores. En este nuevo video se puede ver a la pareja muy acaramelada besándose y abrazándose, mientras disfrutan de la tarde en la ciudad de Miami, donde radica la empresaria desde hace algunos años.

El joven, con barba y bigote de candado también se muestra cariñoso con la empresaria a quien le propina una serie de tímidos besos, mientras la observa con una mirada tierna que deja ver lo enamorados que se encuentran. Junto al clip escribió Frida Sofía: "Soy feliz".

Esta frase ha llamado mucho la atención entre los seguidores de la aspirante a cantante, quienes le han deseado lo mejor en esta nueva aventura romántica, aunque también las bromas y el sarcasmo se han hecho presentes, pues hay quiénes le pregunta que cuánto tiempo le durara y otros que no se lo presente a su madre, la rockera Alejandra Guzmán, quien se dijo en algún momento anduvo con uno de los novios de la joven.

Aquí te compartimos el romántico momento de Frida Sofía su novio

Tags