CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez cumple 38 años y comparte su delicioso pastel

La conductora de "Venga la Alegría" cumplió años y compartió el inicio de su festejo.

Cynthia Rodríguez.Cynthia RodríguezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El 8 de mayo es cumpleaños de Cynthia Rodríguez. Llegó a los 38 años llena de trabajo y sobre todo mucho amor. Ha compartido hace unos meses su deseo por ser mamá; ojalá en esta nueva vuelta al sol pueda cumplirlo.

Desde las primeras horas recibió muchas felicitaciones de sus amigos, familiares y marcas con las que ha trabajado. Presumió su delicioso y bonito pastel para anunciar que había llegado el día de su festejo.

Pastel de Cynthia Rodríguez

Inició su carrera artística en el reality musical "La Academia" donde destacó con su potente pero dulce voz. Desde entonces se le abrieron las puertas tanto en la industria de la música como en televisión. Ha aprovechado las oportunidades para cantar profesionalmente y actuar en distintos proyectos. Ahora su camino se ha ido por la conducción formando parte del elenco de "Venga la Alegría" desde hace varios años.

Nació en Monclova, Coahuila lejos de los reflectores hasta el 2005 con su participación en el programa de televisión en el que quedó en los primeros cuatro lugares.  

Cynthia Rodríguez

A través de sus historias de Instagram compartió un pastel regalo de la Chef Harumi Salinas hermoso con la letra "C" de su nombre y decorado con flores naturales, macarrones, frutos rojos y chocolate. La creadora de tan bella obra de arte compartió el agradecimiento de Cynthia y le escribió "Con mucho gusto Cynthia Rodríguez. Feliz Cumpleaños". Al parecer el rico postre era de tres pisos de pan con la forma de la letra "C" relleno de crema.

Pastel de Cynthia Rodríguez

Aún no se sabe si celebrará (o ya celebró) con alguna reunión de amigos o familia, ha compartido en historias las felicitaciones de sus amigos y compañeros de la industria como Sergio Sepúlveda, Flor Rubio, Linet Puente y por supuesto su novio Carlos Rivera quien publicó una fotografía de Cynthia sonriendo con el mensaje "Tu risa iluminando Madrid... y mi vida. Feliz cumpleaños Amor Mío".

Felicitación de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez