Celebridades

Melania Trump le habría prohibido a Donald Trump hablar con su hija Ivanka

Se dice que Melania se refiere a Ivanka como "la víbora".

Al parecer, la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, está detrás de la pelea entre Donald Trump y su hija, Ivanka, según reportes exclusivos del medio Radar Online.

En la primera audiencia de los legisladores que investigan los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, Ivanka reconoció que el ex fiscal general Bill Barr no había encontrado evidencia de fraude que pudiera anular las elecciones del 2020, a pesar de que su padre dijo repetidamente que sí las habían. Esto ardió tremendamente a Donald.

Sin embargo, parece que los problemas entre ambos empezaron mucho antes, con Melania prohibiéndole a su esposo dirigirle la palabra a su hija.

“Incluso antes de la audiencia, Ivanka había sido expulsada de la familia por Melania, a pesar de vivir casi a la vuelta de la esquina de su casa en Florida”, dijo al medio una fuente. Hasta el momento, se cree que Ivanka no ha visto a su padre en por lo menos 521 días.

Según la misma fuente, Melania incluso se refiere a Melania como “la víbora”. La mejor amiga de Melania, Stephanie Winston Wolkoff sustentó los rumores diciendo que la enemistad entre ambas mujeres comenzó desde los primeros días de la administración Trump.

“Como Primera Dama, Melania sintió que Ivanka estaba tratando de tomar su lugar”, dijo otra fuente. “Para Ivanka, Melania fue un obstáculo para lo que quería lograr”.

Tags

Lo Último

Más Noticias