Celebridades

Belinda promueve su colaboración con la española Ana Mena al más puro estilo Tomb Raider

Belinda sigue dejando atrás a Christian Nodal dedicándose a su carrera. Ya como actriz o cantante. En sus redes sociales no ha dejado de promover el lanzamiento de "Las 12", tema de Ana Mena al que la invitó a participar y el cual estrenará el viernes 17 de junio.

La canción, estrenada en un concierto de Mena en mayo, forma parte del nuevo proyecto discográfico de la española de 25 años: un disco doble con temas en español e italiano.

La versión al italiano de "Las 12", "Mezzanote", fue estrenada el pasado 3 de junio. Pero para la versión al español, Mena dio la noticia de que la acompañaría la mexicana Belinda.

Y desde entonces, ambas no han dejado de promover el lanzamiento subiendo fotos juntas en las que ambas lucen sexis atuendos de campaña, en verde olivo el de Mena y en negro el de Belinda.

"Este viernes @belindapop y yo venimos guerreras. LAS12 ESTE VIERNES!!!!!!!! Del 1 al 10 cuántas ganas hay????", escribió Mena en su Instagram que compartió Belinda.

Los sencillos anteriores de Mena han sido "Duecentomila ora" y "Cuando la noche arriba", "Música Leggerissima" y "Música ligera".

Ve el video compartido por Belinda y Ana Mena para promover el lanzamiento de su colaboración:

Tags