Celebridades

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, da la cara contra las acusaciones de abuso sexual

El productor asegura que emprenderá acciones legales contra esta denuncia que pesan sobre él.

Coco Levy pide respeto y aseguró que emprenderá acciones legales en contra de la joven actriz Danna Ponce, quien a través de redes sociales denunció públicamente haber sido objeto de abuso sexual por parte del productor.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Talina Fernández se pronunció ante esta acusación que daña su imagen y que pone entredicho los valores con los que fue educado y mismos con los que crío a sus hijos.

"Soy Coco Levy y siempre he conducido con respeto y dignidad como me enseñó mi madre y como yo eduqué a mis hijas. Ayer, una persona hizo acusaciones complemente faltas en un intento por afectar la imagen que he construido durante una vida", dijo el productor de Videocine, la distribuidora más importante de cine mexicano.

"Mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y una conducta intachable, la fortalecen productores, actrices, amigos y amigas que me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento. Al público comparto que iniciaré acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia", apuntó.

Para cerrar este mensaje pidió comprensión para quienes han sido víctima de algún abuso. "Confió en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad a las víctimas, las verdaderas víctimas que se atreven a denunciar la violencia en su contra. Confió en que pronto se cierre este capítulo porque la mentira no debe de ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser el camino a la fama", expuso.

Aquí te compartimos el video de Coco Levy hablando del tema:

Tags

Lo Último

Más Noticias