Celebridades

“Fui mesera y paseé perros”: actriz Juliette Pardau habló de sus trabajos anteriores

La actriz venezolana llegó a las pantallas de nuevo con “Hasta que la plata nos separe” y decidió contarle a sus seguidores en qué trabajo anteriormente.

"Hasta que la plata nos separe", la reconocida producción colombiana, regresó con una nueva versión al pasado 10 de mayo a las pantallas de Telemundo y RCN, una querida novela en la cual Juliette Pardau interpreta el papel de Vicky Pardo.

Vicky es la novia de Rafael (Sebastián Martínez), una bella y sexy mujer a la que él protege y de quien siempre está pendiente. El único problema que tiene la pareja es la sobreprotección y los celos del padre y los dos hermanos musculosos de Vicky. Ellos, humildes pero acomodados dueños de una carnicería, consideran que Rafael es muy poca cosa para su pequeña Vicky.

La actriz y cantante venezolana después de migrar a Colombia ha participado en diversas producciones colombianas, dando su salto a la fama con el protagónico en la serie novela "Pa' Quererte" del Canal RCN, además ha estado en producciones como "La Nieta Elegida" , "El Chapo", "El comandante", y "La nocturna", entre otras tantas.

Cuando llegó a Colombia no pensaba en quedarse, así lo dijo a la Revista Vea: "Yo llegué con calma, empecé a sacar los papeles y la visa de trabajo para no tener ningún inconveniente y terminé quedándome. No fue sencillo el proceso de encontrar manager y comenzar a trabajar", aseguró.

También reveló algunas labores que realizó antes de participar en grandes producciones: "Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo".

Tags

Lo Último

Más Noticias