Celebridades

J Balvin sufre aparatoso accidente mientras celebraba el primer cumpleaños de su hijo Río

El artista se accidentó en Córdoba, Argentina.

Hace unas pocas horas fue lanzado el tema  "Nivel de Perreo" de J Balvin y Ryan Castro, una grabación realizada en Queens con ritmos que se mecen entre el reguetón y el rap. Mientras este "Nivel de perreo" se lanzaba J Balvin se encontraba en Córdoba  (Argentina) en compañía de su pareja Valentina Ferrer y su familia para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Río.

Según varios medios el artista colombiano estaba visitando Villa General Belgrano y mientras estaba a bordo de un cuatriciclo, en un momento de descuido el artista sufrió una caída y su brazo derecho recibió un fuerte golpe.

En su cuenta de Instagram J Balvin contó que: "Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles".

Por su parete, el director del hospital, Daniel Quintero habló a varios medios locales del momento y aseguró que;  "Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo".

El artista mostró su brazo enyesado en un video, el diagnóstico: una fractura.  Por un tiempo el artista tiene que mantener la muñeca inmóvil para que la lesión se cierre lo antes posible.

Conoce el video de J Balvin con su brazo fracturado

Video recomendado:  Perro se hace viral por traer su cobija

Tags

Lo Último

Más Noticias