Celebridades

Letizia Reina de España sorprende con un vestido transparente en evento público

La Reina Letizia de España ha decidido llevar una pieza transparente para la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

Letizia de España es todo un icono de estilo, una de las mujeres de la Corona más fashionistas de las Casas Reales. Los protocolos no son los mismos de país en país así que lo que para algunos pueda estar totalmente prohibido, en otro quizá esté permitido. Así pasa con las transparencias. Muchas personas se han escandalizado con su última elección de moda: un vestido rosa transparente sobre una pieza más clara ceñida al cierpo, pero quizá porque tenemos en la mente el protocolo inglés que no lo permite en ninguna circunstancia.

En España las reglas son distintas, la Reina Letizia tiene un poco más de libertad con su arreglo aunque no es muy distante del resto. Asistió a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el Museo Nacional del Prado. La esposa del Rey Felipe llegó a la ceremonia luciendo bellísima con un diseño francés camisero color rosado transparente que dejaba ver su figura con una pieza más pequeña y ceñida debajo.

Este es un vestido que ya tenía en su armario desde el año 2019 y lo estrenó en un viaje a Cuba. Todos creyeron que seguiría su tradición de llevar un vestido firmado por diseñador español, pero no fue así. Eligió la pieza bautizada con el nombre "Roane" hecha por la firma parisina Maje de su colección primavera/verano 2019.

Es un vestido camisero tejido de organza muy elegante con efecto transparente, manga larga, puños abotonados, bolsillos tipo parche en el pecho, botones a lo largo y cinturón del mismo material. Le queda muy bien este modelo pues marca la cintura y destaca su bronceado. Doña Letizia en realidad utilizó detalles sin romper el protocolo que la rigen pues se hicieron algunas modificaciones como los tirantes, eran más delgados originalmente y en general mucho más escotado.

Para complementar el look llevó zapatillas de ante cómodas y discretas a juego con una tira en el empeine que le da firmeza. En cuanto a los accesorios eligió pendientes desiguales de la marca Tous con piedras de distintas formas y colores cada pieza. Hizo su debut en 2015 y cada que los usa son un auténtico acierto aportándole un aire muy juvenil.

Video Recomendado: Kate Middleton Y La Princesa Charlotte Cautivan Al Rockear En Un Concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias