Celebridades

Kendall Jenner habría vuelto con Devin Booker tras separarse en junio

La pareja habría asistido juntos a una matrimonio el fin de semana.

En junio de este año, Kendall Jenner y Devin Booker pusieron fin a su relación. Un quiebre sorpresivo, pero que parece puede no ser definitivo. Esas son las sospechas que se levantaron el pasado sábado 16 de julio.

Kendall Jenner asistió a la boda de Michael D. Ratner, fundador de OBB Media, y Lauren Rothberg, directora de la marca de cuidado de la piel de Hailey Bieber, Rhode. Un lujoso evento en el que la modelo se lució con un vestido verde Dries van Noten, que lució en redes sociales, done compartió fotos y videos.

La joven de 26 años subió una imagen en las que detrás de ella se ve un hombre, pero no su rostro, ya que el encuadre le cortaba la cabeza. Esta persona vestía un blazer negro y pantalones con una camisa blanca que estaba completamente abotonada.

Esto no debería llamar la atención, pero en fotos de otros asistentes, se puede ver la presencia de Devin Booker, quien aparece con el mismo atuendo en la recepción. A la boda que tuvo lugar en Napa, California, asistieron la estrella de la NBA Blake Griffin, Scooter Braun y Hailey Bieber.

Ante esta sospechas, se hizo natural que los seguidores de la celebridad aseguraran que en una de las últimas publicaciones de Kendall Jenner, la modelo está acompañada de Devin Booker, quien aparece detrás de ella saliendo de una playa.

Este fue el vestido que lució Kendall Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias