Celebridades

¿Dónde descansarán los restos de Fernando del Solar?

Fernando del Solar falleció por una fuerte neumonía el pasado 30 de junio.

Fernando del Solar, el querido conductor de televisión, falleció el pasado 30 de junio. Así lo confirmó Ana Ferro, su última esposa. Fue una terrible sorpresa para todos sus familiares, fans y por supuesto el gran número de amigos de la industria que había formado en su carrera artística. ¿Dónde descansarán sus restos? 

El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras la pérdida del querido conductor quien recibió la noticia que padecía cáncer de pulmón en el 2012, situación que le hizo detener sus planes laborales para atender la enfermedad. Estaba en su mejor momento, era el conductor más querido de TV Azteca, todas las producciones lo buscaban para contratarlo, tenía una amorosa esposa, hijos, familia, todo estaba bien. Por supuesto que la noticia lo tomó por sorpresa y cambió su vida 180 grados.

Frenó, se recuperó y volvió más fuerte que nunca después de haber vencido la enfermedad. El 22 de marzo del 2022 volvió a casarse con Ana Ferro, su última amorosa esposa en una pequeña ceremonia en Cancún, Quintana Roo. Luego de su fallecimiento la prensa se ha acercado a la ahora viuda para preguntarle los motivos de su repentino fallecimiento y dónde descansarán sus restos. 

¿De qué murió Fernando del Solar y dónde descansarán sus restos?

Ana Ferro hizo una publicación en Instagram para aclarar las principales especulaciones alrededor del caso de su esposo. Negó lo que todos temíamos. Fernando del Solar no murió a causa del cáncer. Desgraciadamente semanas antes vio partir a su papá y le bajaron las defensas; una neumonía lo atacó, al encontrarlo débil lo llevó hasta la muerte.

Aclaró que no padecía covid-19 pero todo empezó como una gripe que poco a poco se fue agravando hasta convertirse en una neumonía mortal.

Mostró en la publicación de Instagram que los restos del conductor argentino ya se encuentran en una esférica urna descansando en la casa que compartió con su última esposa, acompañada de flores blancas y fotografías donde vemos la inolvidable sonrisa de Fernando del Solar.

Mira el video de cuando Fernando del Solar se casó con Anna Ferro 

Tags

Lo Último

Más Noticias