Celebridades

Sara Corrales celebra nuevo premio: “Me siento muy orgullosa de todas las cosas que he logrado”

La actriz celebró su nuevo reconocimiento en sus redes sociales.

La actriz antioqueña, Sara Corrales, quien por estos días estuvo en Medellín en el Día Mundial del Medio Ambiente, en donde promovió la temática de minimizar el uso de plástico y de la buena alimentación, ha logrado posicionarse con su restaurante Vivo Live Food en la ciudad. Un lugar al que ella ve como a su "hijo" y del que ha presumido por la alta gastronomía y lo saludable del sitio.

Cabe recordar que la reconocida actriz radicada en México se destaca por alimentarse sanamente y tener un cuerpo muy ejercitado, por lo que es insistente en brindar algunos tips a sus seguidores para mantener su cuerpo tonificado y sano, como comer saludable, evitar alimentos fritos, apanados, grasas saturadas, azúcares refinadas, alcohol, gaseosas (refrescos), agregar a la dieta verduras, agua y frutas, practicar algún deporte y dormir bien.

Pero no solo en el mundo fitness le va bien a Sara Corrales, también en la actuación, carrera a la que se ha dedicado por años. La actriz que por sus papeles ha ganado diversos premios y reconocimientos como en los India Catalina o los TVyNovelas anda celebrando por estos días su nuevo galardón de Mención especial a los Latin Mara Internacional a Mejor actriz estelar por "El último rey" con el personaje de Patricia Rivera.

"Ustedes no se imaginan  la felicidad que yo tengo, me siento muy orgullosa de todas las cosas que he logrado", aseguró Sara Corrales en las historias de Instagram en el que pasa los 3 millones de seguidores.

Así celebró Sara Corrales su nuevo premio Latin Mara Internacional

Tags

Lo Último

Más Noticias