Celebridades

Mayela Laguna pide al hijo de Silvia Pinal llegar a un acuerdo en beneficio de su pequeño

La joven desde hace más de una semana no ha podido ver a su hijo Apolo de tres años, debido a que Luis Enrique no lo permite.

Luego de que Mayela Laguna denunció de manera pública que Luis Enrique no le permite ver a su pequeño hijo Apolo, desde hace más de una semana, ahora la nuera de Silvia Pinal hace un llamado a su expareja, así como los miembros de la dinastía Pinal para que le regresen al menor.

"Yo lo único que deseo es que Luis Enrique me deje ver al niño; quiero primero apelar a él para llegar a un acuerdo y si no tendré que emprender acción legal", dijo Mayel Laguna durante una entrevista con el canal "delarosatv", al reconocer que vive momentos de mucha angustia al no saber nada de su hijo y no saber cuánto tiempo pase para tenerlo nuevamente con ella.

"No sé qué pueda pasar, pero Luis Enrique ya me dio que me atenga a las consecuencias. No sé qué pueda decir de mí, pero yo estoy tranquila. Sé que me aviento contra un monstruo, pero mi familia me está apoyando y estoy asesorada", apuntó, la joven quien confía en que esto se resolverá.

Compartió que su temor es no ver más a su hijo, pues sabe que la familia Pinal goza de poder, sin embargo, su intención no es agredir a nadie, sino simplemente recuperar a su hijo y su decisión de hablar públicamente se debe a que no quiere emprender una acción, pues sabe que podrían pasar mucho años antes de que la ley la ayude.

A  Alejandra Guzmán le agradezco que lo cuide 

"Ya le supliqué a Luis Enrique que me dejo verlo", dijo Mayela, al señalar que ella el único mensaje que le quiere hacer llegar a su hijo Apolo es que "lo ama", mientras que a su amiga Alejandra Guzmán le agradece que este cuidando de su pequeño en estos momentos, pues esta segura que la rockera no lo dejará.

"Estoy pasando por el peor momento y no se lo deseo a nadie. Solo quiero tener a mi hijo conmigo y quiero llegar a un acuerdo con Luis Enrique", concluyó Laguna, quién no quiere hablar de la violencia domestica que vivió al lado del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Aquí te compartimos el video de Mayela Laguna pidiendo ver a su hijo Apolo:

Tags

Lo Último

Más Noticias