Celebridades

Lina Tejeiro: ¡así lucía antes y así luce ahora!

Hacemos un recorrido por la vida de la actriz colombiana.

¿Quién es Lina Tejeiro y por qué genera tanto interés? La belleza de la actriz colombiana se ha destacado desde que era muy joven. Su fama, libertad y talento han hecho de ella una mujer que siempre está en el foco de las cámaras. Sin embargo, sus escándalos también han llamado la atención del público. ¿Cómo ha sido su vida y cuál ha sido su imagen en el paso de los años? Te lo contamos.

Desde que era niña, cuando actuaba en la serie "Padres e hijos", la actriz declaró que se le había subido "la fama a la cabeza" y "que se creía una diva". Tema que la dejó sin trabajo y en el anonimato por dos años. La actriz en ese momento se enfrentaba a la anorexia.

Posteriormente, se fue a vivir a Buenos Aires pero se encontró con su propia realidad. Antes de viajar había discutido con su padre, Manuel Eduardo González, lo cual hizo que se fuera con tan solo 400 dólares, dinero con el que pagó el primer mes de arriendo y "después estaba muriendo de hambre", según ella misma afirmó.

Al regresar a Colombia, Lina Tejeiro retomó su carrera y apareció en la revista "Soho" con su madre, Viviana Tejeiro. "La sesión se la propusieron a mi mamá y yo la acompañé a la sesión de fotos, ya estando allí me dijeron que si queríamos hacer una foto juntas y con el permiso de mi mamá, pues accedí", aseguró en su momento la actriz.

En todo momento Lina Tejeiro no ha parado de ser tendencia. Han sido decenas de aciertos pero también de escándalos en los que incluyen desde sus problemas con el carácter, algunas burlas a personas del medio, hasta compartir imágenes donde fue sometida a una cirugía para retirarle unos biopolímeros que tenía en sus glúteos.

La actriz ha estado en diversas producciones y dos de ellas son cinematográficas: "Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!" (2020) y "Un rabón con corazón" (2022).

Entre los escándalos más recientes se incluye un beso a la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como "Epa Colombia"; un video en redes sobre su lujosa casa, que levantó diversas suspicacias, y un video en el que habló del uso responsable de armas.

Su más reciente escándalo tuvo que ver con su padre, Manuel Eduardo González, quien fue acusado de supuestamente traficar con drogas. Este último tema revolucionó las redes sociales, alteró la salud emocional de su padre y finalmente, todo se llevó a instancias jurídicas en donde, finalmente, desmintieron la acusación.

También está la relación sentimental que sostiene actualmente con Juan Duque que ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Hay quienes están felices de ver que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor, pero hay quienes no les termina de convencer su nuevo amor.

Incluso, muchos hablan de que podría estar embarazada por un video en el que se le puede ver a la actriz arrullando a Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía,  en el que dicen que a Lina se le ve una pequeña barriguita.

Conoce el video publicado por Lina Tejeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias