Celebridades

Julia Fox, ex de Kanye West, luce una prenda minúscula de látex mientras pasea por Los Ángeles

La actriz vivió un fugaz romance con el rapero.

Julia Fox ha dado de qué hablar por razones diferentes, principalmente por, haber salido fugaz y mediáticamente con Kanye West. La modelo y actriz italiana ha destacado por los atuendos atrevidos que ha lucido.

Desde usar un vestido literalmente en llamas, un bolso hecho con cabello humano e ir al súper en ropa interior, Julia Fox volvió a lucir su cuerpo vistiendo una prenda minúscula en látex mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

El conjunto de la modelo de 32 años constaba de un top corto de un solo hombro, con la parte central descubierta en el nacimiento de ambos senos; un gancho metálico conectaba la prenda con la sección izquierda, que seguía en diagonal y se unía a una minifalda con una cinta anudada por la espalda.

La minifalda, recortada en múltiples partes, dejó al descubierto todo su costado izquierdo y una parte de la nalga derecha pues el diseño no tenía tela desde la parte frontal del muslo.

La estrella de “Uncut Gems” caminó por la calle usando unos tacones de aguja de metacrilato negro de Le Silla. Cuando la fotografiaron, ella posó con confianza luciendo su característico delineado grueso.

A Julia se le vio en “No Sudden Move”, de Steven Soderbergh, y actualmente trabaja en “The Trainer”, junto a Bella Thorne, Vito Schnabel y Gina Gershon.

Video recomendado: Ve el tráiler de "Noticia de un secuestro"

Tags

Lo Último

Más Noticias