Celebridades

Kourtney Kardashian se autodenomina "Esposa de gira" y no se separa de Travis Barker

La estrella de telerrealidad acompaña al músico de Blink-182 durante su tour con Machine Gun Kelly.

El problema de salud de Travis Barker ha quedado completamente en el pasado y el baterista está de regreso en su hábitat: el escenario.

El músico de Blink-182 se unió a la gira de Mainstream Sellout Tour de Machine Gun Kelly y ha registrado sus participación en ella en su cuenta de Instagram. Pero Travis Barker no está solo de gira, Kourtney Kardashian lo acompaña y no se ha separado en ningún instante de su lado. 

Tanto así que se autodenomino como "Esposa de gira" en una serie de fotos que compartí en su cuenta de Instagram. Además, es la fan número uno del baterista, con quien se casó en mayo, y registra desde bastidores la performance de su pareja.

No contenta con eso, también los acompaña a la hora de practicar. En la cuenta de Travis Barker se le puede ver mostrando su habilidad en la batería con Kourtney Kardashian sentada sobre sus piernas dándole un beso. Un video que el músico acompañó con el siguiente mensaje: "La práctica hace la perfección".

"Oh, entonces es por eso es que sueno tan bien", le comentó Machine Gun Kelly.

A su vez, Kourtney Kardashian compartió en su historias el momento en que la pareja de Megan Fox presenta a Travis Barker sobre el escenario para unírsele en una canción.

Mira la fotos y los videos detrás de escena de Kourtney Kardashian viendo tocar a Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias