Celebridades

Cumpleaños de un ícono musical: Así es Madonna según la Astrología

Disponible en plataformas digitales desde el próximo 19 de agosto, Finally Enough Love: 50 Number Ones —que tendrá una versión en tres formatos y una edición limitada de seis LP en vinilo rojo— es el primero de los proyectos preparados para conmemorar los 40 años de carrera de Madonna que se cumplen en 2023. La Reina indiscutida del Pop, hoy cumple 64 años y sus canciones siguen marcando el ritmo de millones de fans, generación tras generación.

Como homenaje en su vuelta al Sol y entendiendo que es un ícono mundial, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Madonna es Sol en Leo, Luna y Ascendente en Virgo

Cumpleaños de un ícono musical: Así es Madonna según la Astrología

La mítica artista nació el 16 de agosto bajo el signo de Leo, lo cual la hace ser una persona alegre, lúdica y con una clara particularidad de sobresalir y generar atracción instantánea. El Sol, regente del signo leonino, representa la energía de la creatividad lo que sin dudas se visualiza en cada canción y puesta en escena expresada por la Reina del Pop. Es posible que además su personalidad sea auténtica y su energía dominante y egocéntrica.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo terrenal de Virgo. La energía lunar habla de las emociones, y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

Las personas con Luna en Virgo son perfeccionistas de corazón, lo que sin dudas se traslada al duro entrenamiento físico que la artista lleva a cabo en su rutina diaria. Además, esta Luna de elemento tierra disfruta aprendiendo, ya que siempre hay escenarios nuevos por conocer y tópicos en los que profundizar. El perfil lunar virginiano habla de una infancia fría y una madre alejada del aspecto emocional.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Virgo. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender e incorporar en esta vida. Tener el Ascendente en Virgo indica que la cantante posee una postura a priori capaz de adaptarse a los cambios y a diferentes personas de una manera más natural y espontánea.

Sin embargo, dicha predisposición puede ir acompañada de críticas puntuales y exigentes. Queda claro que la perfección con la que se presenta Madonna en cada show responde al estilo detallista virginiano.

Es un hecho que la artista es un mito repleto de fuego y presencia, a la vez que cuenta con una capacidad única de abordar su vida a través del detallismo y la rigurosidad.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  

Tags