Celebridades

Carta Astral de Robert de Niro: Así es el actor según sus signos zodiacales

El intérprete es uno de los actores de cine más célebres de todos los tiempos, hoy cumple 79 años y te hablaremos sobre su forma de ser según los astros.

Las mejores películas de Robert de Niro demuestran que ha sido, y sigue siendo, uno de los actores imprescindibles de la industria norteamericana. En su filmografía podemos encontrar algunos de los títulos más icónicos de la historia del cine y las películas más ovacionadas por la crítica. Ganador de dos premios Oscar y nominado a otros cinco, De Niro es una figura única que se convirtió en la cara más reconocible de la época del Nuevo Hollywood.

Teniendo en cuenta su llamativa personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Carta Astral de Robert de Niro: Así es el actor según sus signos zodiacales

El actor nació el 17 de agosto de 1943 bajo el signo de Leo, lo cual lo hace ser una persona "soleada", que ilumina con facilidad a los demás. Innegablemente, como innato leonino, calza perfecto para la profesión de actor, ya que este signo de elemento fuego, brilla en todo el sector del espectáculo, donde se puede posicionar siendo el centro de la escena para volcar en él sus dotes artísticos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Cáncer. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a incorporar en esta vida. Tener el Ascendente en el signo regido por la Luna, indica rasgos personales basados en la fraternidad y protección hacia los seres queridos.

También define una personalidad fluctuante, por lo que seguramente Robert cambie de estado de ánimo con facilidad. En su caso se refleja a través de su protagonismo en la película "El Padrino", que se vincula directamente con el núcleo familiar del cual De Niro forma parte esencial.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el sentimental signo de Piscis. La energía lunar "habla de las 'emociones', y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

El artista es hijo de una madre poeta y pintora, escenario que responde al perfil lunar del pez, pues la Luna representa a la madre y el útero. Ubicándose en el signo regido por Neptuno, la Luna adopta características inspiracionales y de creaciones fantasiosas.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias