Celebridades

Ricardo Arjona: ¿Cómo es el cantautor capricorniano según los astros?

El cantante opinó sobre la identidad de género y se volvió viral. Aquí te contaremos características personales según la astrología.

Al parecer, se volvió una regla. Ricardo Arjona aprovecha sus shows para hablar con el público en los instantes que tiene entre canciones y polemiza sobre temas vinculados al movimiento feminista. Hace apenas una semana, se viralizó uno de sus discursos durante una actuación en la Argentina, donde defendía "el poder masculino". Ahora, el cantante guatemalteco brindó un recital en Paraguay y usó su espacio en el escenario para criticar el uso del lenguaje inclusivo y la diversidad de género.

Más allá de esta polémica, Arjona es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos y te invitamos a conocer aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Ricardo Arjona: ¿Cómo es el cantautor capricorniano según los astros?

Nació el 19 de enero de 1964 bajo el signo de Capricornio, lo cual la hace ser una persona perseverante y tranquila. Como fiel hijo de Saturno (regente de Capricornio) es pragmático y determinado cuando de objetivos se trata. Situación que se manifiesta teniendo en cuenta que el artista ha publicado 13 álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y 43 sencillos . Es factible que posea un estilo trabajador y constante lo que se evidencia con claridad pues con tan sólo 8 años, aprendió a tocar la guitarra; eso lo llevó a darse cuenta que mantenía una química notable con la música pero sin embargo, nunca dejó de lado los estudios y terminó la carrera de Comunicación Social y Publicidad.  

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a incorporar en esta vida.

Tener el Ascendente en el signo del Toro, indica una personalidad atractiva y con tendencia hacia el arte y la creatividad. El cantante es un gran poeta capaz de generar impacto en todos a partir de sus románticas canciones. Venus, planeta regente de Tauro, representa el amor romántico y nos habla de la capacidad que tenemos para complementarnos y formar una relación. En esta línea, el intérprete venusino expresó durante años canciones relacionadas con vínculos amorosos y desafíos apasionados.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo Piscis. La energía lunar "habla de las 'emociones', y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

Probablemente Ricardo sea un hombre compasivo, generoso y dedicado, hecho que se refleja a través de sus múltiples donaciones destinadas a causas sociales en todo el mundo. El perfil lunar pisciano responde a un niño artista y, sin dudas, así fue su personalidad pues cuando tenía 7 años su padre le regaló su primera guitarra con la cual se enamoró del mundo musical.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias