Celebridades

“Son primos lejanos”: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un mismo pariente

Una nueva investigación reconoció que Meghan Markle ya estaba relacionada con la Familia Real mucho antes de casarse con el príncipe Harry. Incluso, los duques de Sussex tienen un familiar en común que los hace ser parientes lejanos.

Fans de la realeza enloquecieron cuando se enteraron que en efecto, Meghan Markle tiene sangre real corriendo por sus venas. Y que además de eso, la actriz está relacionada con el duque gracias a un familiar de hace muchos años atrás.

Meghan Markle es pariente lejana del príncipe Harry

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, Meghan Markle y el príncipe Harry comparten ancestro que vivió durante el siglo XV. Aparentemente, su conexión con la Familia Real viene del lado de la abuela paterna de la actriz de "Suits".

Doris Markle, la fallecida abuela de la exactriz, no estaba precisamente viviendo la vida de lujos en la realeza, de hecho, trabajaba en una tienda de dólar. Sin embargo, sí compartía un ancestro con la realeza británica.

Se trata de Ralph Bowles, el ancestro en común que comparte los duques de Sussex y quien alguna vez fue un alto shérif de County Durham. El árbol genealógico de uno de sus nietos conduce hasta la familia Markle, mientras que el árbol genealógico de otro de sus nietos está directamente relacionada con la Reina Madre.

Video recomendado: El compromiso del príncipe Hussein de Jordania

Tags