Celebridades

Pepe Aguilar revela como sería su vida, si fuera una telenovela

El cantante proviene de una de las familias más queridas del medio del espectáculo.

Sin duda Pepe Aguilar y su familia se han convertido en personas muy apreciadas por el público, por lo que todo lo que hacen en redes sociales acapara las miradas, sin embargo, ahora fue el mismo cantante, quien compartió como sería su vida si está fuera parte de una telenovela.

Y es que, el cantante ha hecho varios temas de telenovela, siendo el de "Por amarte" uno de los más recordados, pues fue el tema principal de la exitosa historia "Destilando amor", que fue la última en la que participó Angelica Rivera, antes de convertirse en Primera Dama de México.

Ahora el hijo de de Antonio Aguilar aprovecho esta banda sonora, que el mismo canta, para llevar a su familia a otros terrenos y convertirlos en protagonistas, villanos y mejores amigos, como suele pasar en los melodramas caseros, claro, todo desde un punto muy divertido.

Aunque sin duda los protagonistas principales de esta historia son: Pepe como Agustín y su amada esposa Aneliz como Isabel; mientras que sus hijos, Ángela Aguilar es la tierna y sonadora, Sol; Leonardo es Miguel Ángel, quien es una amante de los caballos y Aneliz Jr. es  Ana Sofía.

El cantante subió este video a su cuenta oficial de Instagram y otras plataformas con el  título: "Si los Aguilar tuvieran un novela" , logrando en poco tiempo miles de likes, además de que internautas han celebrado esta divertida sorpresa que les han dado los Aguilar.

Te compartimos el divertido video de Pepe Aguilar y su familia:

Tags

Lo Último

Más Noticias