LCDLF3

Bobby Larios y Cristian Zuárez revelarán sus íntimos secretos en "La casa de los famosos 3"

¡Que tiemblen! Niurka Marcos y Laura Bozzo ahora que sus ex revelaran sus secretos

Cristian Zuárez y Bobby Larios.El productor y el actor se separaron de polémicas parejas hace algunos años Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Recién terminó el reality “La casa de los famosos 2” y ya comienzan a salir a la luz los nuevos participantes de la tercera temporada, donde ahora se perfilan dos hombres muy polémicos, quienes se esperan pondrán la sal y la pimienta en el inmueble, además de revelar algunos secretos bien guardados sobre sus relaciones.

Esta polémica dupla es nada más que Cristian Zuárez y Bobby Larios, los ex de la Laura Bozzo y Niurka Marcos, respectivamente. Según se ha dicho la empresa Telemundo ya cerró trato con estos dos personajes, quienes han saltado a la popularidad por la relación que sostuvieron, hace unos ayeres, con las polémicas Laura Bozzo y Niurka, respectivamente.

Hay que recordar que Niurka Marcos y Laura Bozzo fueron parte de la segunda temporada de la emisión, donde se perfilaban como las favoritas y aunque no llegaron a la final, si dejaron su huella con sus declaraciones y peleas entre ellas, por lo que ahora se espera mucho de sus ex, en esta edición que iniciará en febrero próximo.

Cristian Zuarez y Laura Bozzo fueron pareja por 17 años y se separaron en 2017

Aunque Cristian Zuárez y Bobby Larios no se conocen, la incógnita queda en el aire sobre si serán amigos o rivales durante su estancia, en la que también estará Dania Méndez y posiblemente Marjorie de Sousa y el polémico Alfredo Adame.

Los dos últimos actores se sabe que se encuentran en negociaciones con la cadena para ser parte de la famosa casa que será habitada por 17 inquilinos, que serán vigilados por 60 cámaras e igual número de micrófonos durante los 90 días, logrando el finalista un jugoso premio económico.

Las anteriores ediciones fueron ganadas por Alicia Machado e Ivonne Montero, quienes supieron jugar bien sus cartas para llegar a la final y coronarse como favoritas de la audiencia. 

Bobby Larios y Niurka fueron pareja en el 2013 y después de un par de años su relación concluyó

Te compartimos un video de lo que fue "La casa de los famosos 2":