Celebridades

Alejandro Fernández: esto cuesta el llamativo look del cantante, que tanto se crítico

El cantante fue sumamente criticado en las redes sociales con la frases: "Empezaste siendo Don Vicente y terminas siendo Doña Cuquita".

Desde hace unos meses Alejandro Fernández se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño con su novia Karla Laveaga por Europa, que ha compartido con sus millones de seguidores a través de redes sociales.

Sin embargo, en una de sus más recientes postales que compartió con la frase "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", las miradas se centraron en el atuendo del artista que fue foco de varias críticas, donde una frase resumió todo, según los internautas, "Alejandro Fernández empezaste siendo don Vicente y terminas siendo doña cuquita".

En la tan comentada publicación, el cantante de 51 años lleva una camisa oversize de la firma italiana Dolce & Gabbana, que mezcla el estampado floral y el animal print; la prenda es parte de la colección "Eden Secret Garden" y está elaborada en seda.

La marca describe la colección como un himno a la alegría de vivir y la convivencia, pero algo que no dejaron pasar los internautas fueron los precios de los artículos que conforman el look del llamado "Potrillo", quien ya se encuentra en México para continuar con sus conciertos.

En la tienda online de la marca el precio de la camisa es de 41 mil pesos, mientras que los artículos que complementan el look esta un reloj Rolex Cosmograph Daytona valorado en cerca de dos millones de pesos; el pendiente podría ser de la línea Love de Cartier y se estima están en 78 mil pesos por ser oro amarillo.

Tan solo estos tres artículos suman más de dos millones de pesos y pese a las críticas que generó su llamativo look, el cantante para los amantes de la moda es considerado como referencia que gusta del vestir de firmas de lujo que marcan tendencia, además de que rompe con estereotipos sobre estampados y colores.

Te compartimos un video de Alejandro Fernández disfrutando de sus días en Italia:

Tags

Lo Último

Más Noticias