Celebridades

Frida Sofía: se difunden imágenes inéditas del día en que agredió a su vecina

Fue en el programa "Siéntese quien pueda"

Frida Sofía ha vuelto a la polémica. En el recién estrenado programa "Siéntese quien pueda", conducido por el argentino Julián Gil en una televisora ecuatoriana en el que los panelistas invitados concursan por quedarse, se difundió un video de la ocasión en que la hija de Alejandra Guzmán fue acusada de agredir a su vecina.

En el video, Andrea Wilson, la supuesta vecina, es interrogada por las autoridades mientras se resguardaba en el cuarto de seguridad del condominio. "Acabo de sufrir un ataque", dijo. "Me atacó una amiga arriba en su apartamento".

Segundos después se ve a los mismos elementos visitando el hogar de la hija de Alejandra Guzmán para conocer su versión de los hechos.

Andrea Wilson demandó hace tres años a Frida Sofía. La acusó de presunta agresión y asalto. Según consta en el archivo judicial, Wilson mostraba marcas de "desgarre en la cara y el cuello, contusiones en los ojos y sangre".

Frida Sofía enfrenta dos procesos legales en Miami. Este por agresión, de 2019, y otro por alterar el orden público en un restaurante y resistirse al arresto en enero de 2022.

Ve el video

Tags

Lo Último

Más Noticias