Celebridades

Nicole Kidman sorprende con tonificada figura en portada de revista

Nicole Kidman se lució como portada de la revista Perfect, impactando con su tonificada figura. La actriz de 55 años se robó la sesión fotográfica mostrando sus formados bíceps y piernas.

Al ex pareja de Tom Cruise posó con los puños cerrados levantados y los bíceps flexionados, mientras lucía una microfalda Diesel, una camiseta ajustada y su larga cabellera rojiza con un flequillo. Una figura que es resultado de su particular dieta y su amor por el ejercicio.

Ya hace unos meses, Nicole Kidman había llamado la atención por otra portada. La estrella de "Aquaman" brilló en sus sesión de fotos para Vanity Fair. La actriz contó a Los Angeles Times que a la hora de hacer ejercicio, opta por la variedad, apostando por una mezcla de spinning, yoga y otros deportes.

"Si crees que vas a despertarte y correr cinco millas todas las mañanas por el resto de tu vida, te aburrirás", comentó, para luego agregar: "Así que trato de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar con mi esposo y los niños".

A esto le suma su dieta 80/20, que implica comer comidas saludables con un seguimiento de calorías el 80 por ciento del tiempo y comer lo que quiera el restante 20.

Nicole Kidman estuvo bajo las ordenes de la estilista y directora creativa británica Katie Grand para logra la portada de "Perfect y fue la profesional quien compartió en su cuenta de Instagram otras fotos de la ganadora del Oscar. La sesión fotográfica incluyó que la estrella de Hollywood posara en movimientos atléticos.

Mira las fotos de Nicole Kidman para la revista Perfect

Tags