Celebridades

Evaluna y Camilo comparten el accidente que tuvieron con su hija Índigo

Se encuentran de gira siendo papás, eso incluye algunos accidentes.

Evaluna Montaner acompañó a su esposo, Camilo, a la gira "De Adentro Pa' Fuera Tour". Por supuesto, como papás responsables, viajaron con su pequeña hija Índigo de tan solo unos meses de edad. Compartieron fotografías de lo que fueron sus días lejos de casa y un accidente que ocurrió con el pañal de su pequeña. 

Están disfrutando al máximo de los meses como papás primerizos guardando todas las primeras veces de su pequeña Índigo. Publicaron una galería de imágenes donde se ve a la pareja tranquila con los outfits más relajados en un lugar con mucha vegetación y alberca que usaron en su tiempo libre para distraerse.

Las primeras fotografías son tiernas y hasta románticas; sin embargo, en la descripción mencionan que la última es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás, anticipando que habría una sorpresa con su hija. Cuál fue el asombro de sus seguidores descubrir que Índigo le había hecho una travesura a su mamá venezolana.

En la imagen se ve a Evaluna sonriendo pero tapándose el rostro con una blusa a cuadros verdes y short bicolor. Lo que destaca es el accidente con el pañal que tuvo su hija sobre ella. En vez de mostrarse asqueada, se ve que rieron por el accidente de la pequeña.

"No no no, la últimaaaaa".

"Pobre Evaaaa". 

"Inesperado final". 

Fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la galería. Muchos inundaron la publicación de emojis riendo porque les causó mucha gracia y otros que ya se han encariñado con la familia Echeverry les dejaron numerosos corazones rojos.

Video Recomendado: Camilo toma venganza de Evaluna tras grabarlo a escondidas

Tags

Lo Último

Más Noticias