Celebridades

Las fotos más polémicas que compartieron las celebridades en Instagram esta semana

Las redes sociales se inundaron esta primera semana de agosto, aquí una pequeña recapitulación de lo que compartieron las celebridades.

Agosto apenas lleva una semana y todo pinta que será un mes lleno de noticias jugosas de famosos. Hicimos un recuento de los momentos más polémicos de las celebridades en Instagram desde el 1 de agosto hasta el 5 de agosto, para que no te pierdas ningún detalle de lo que está pasando en la vida de distintos personajes.

1. Britney Spears

La cantante atacó a la Iglesia católica por no dejarla casarse en un templo a pesar de no ser practicante. Las redes sociales no perdonaron y la criticaron por no respetar la importancia que sus creencias tienen para muchas personas.

2. Christian Nodal

El cantante dejó muy claro que Belinda es cosa del pasado subiendo una foto sin playera en la que demostró que el tatuaje que se había hecho en su honor ha sido borrado.

3.  Kim Kardashian

La empresaria compartió en su perfil de Instagram una tierna sesión de fotos que se hizo disfrazada de super heroína con sus hijas North y Chicago.

4. Megan Fox y Kourtney Kardashian 

Fox y Kardashian subieron la temperatura de las redes compartiendo una foto juntas en la que aparecen en sexys trajes de baño.

5. Eugenio Derbez

Entre rumores de una posible ruptura entre Derbez y su esposa, el mexicano felicitó por su cumpleaños a su hija menor, Aitana. "Han sido ocho años desde que vi la cara de la pequeña Aitana por primera vez. Ocho años desde que aprendí a ser padre de nuevo", escribió.

6. Alex Rodriguez 

Tras la sorpresiva boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, Alex Rodriguez celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos más cercanos a bordo de un lujoso yate.

7. La reina Isabel 

Más que un post polémico, la ausencia de una publicación es lo que inundó los titulares. Esta semana, Meghan Markle cumplió 41 años y la reina no la felicitó en redes sociales, lo que muchos han tomado como un nuevo desaire hacia la Duquesa de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias