Celebridades

Reportan a la actriz Anne Heche en estado crítico tras fuerte choque automovilístico

La actriz habría perdido el control de su vehículo.

Anne Heche ha sido reportada en "estado crítico" después de ser trasladada de emergencia a un hospital en Los Ángeles este viernes tras un fuerte accidente automovilístico. El incidente ocurrió en el área de Mar Vista, cerca de la residencia de la actriz.

Fotografías y videos publicados por TMZ mostraron que Heche manejaba un Mini Cooper azul, que después fue mostrado totalmente destruido.

Al parecer, la estadounidense manejaba a alta velocidad y supuestamente alcoholizada cuando perdió el control de su auto y se estrelló contra una casa. El auto y la casa se incendiaron momentos después causándole quemaduras graves.

“59 bomberos se tardaron 65 minutos en accesar, confirmar y extinguir las flamas dentro de la estructura”, anunciaron las autoridades de L.A. “Una mujer fue encontrada dentro del automóvil y fue llevada al hospital en condición crítica”.

La información de las autoridades también detallaba que la casa quedó “destruida” pues el auto entró 10 metros adentro, dejándola “inhabitable”. Los habitantes del inmueble pudieron salir ilesos.

Heche de 53 años es conocida por haber sido pareja de la conductora Ellen DeGeneres, además de haber participado en múltiples películas incluyendo John 1, Donnie Brasco y Psycho.

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias