EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Revelan que podría haber sufrido un infarto y no una caída

Alessandra Rossaldo se encuentra en México y se ha limitado a comentar que su esposo se encuentra bien

Eugenio Derbez.Surgen nuevas versiones sobre su hospitalización Créditos: Instagram @ederbez
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras haberse manejado que Eugenio Derbez se quebró el hombro jugando un juego de realidad virtual, ahora sale a la luz otra versión de los hechos en las que se apunta a que fue algo más delicado.

Y es que según el programa de ChismeNoLike, el hijo de Silvia Derbez podría haber sufrido un infarto y es que llegaron a esta conclusión, luego de los comentarios hechos por el paparazzi Pierre Rojas, quien asegura estuvo en el mismo hospital donde se encontraba el actor.

Según Rojas, él estuvo toda la noche en el hospital donde se encontraba Eugenio y hay algunas inconsistencias que hacen pensar que se trata de algo más grave. “Él no estuvo en el área de traumatología, donde podrían tratarlo por el supuesto accidente que lastimó su hombro”.

El comediante sufrió una lesión en el hombro

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección, directamente se rumora que pueden ser temas del corazón. Hablamos de un infarto, hablamos de situaciones más extremas en el cual hasta ahorita no se ha hablado con claridad, no hay quien pueda dar información es un misterio”, declaró. 

Esto dice Alessandra Rosaldo:

Por su parte, Alessandra Rosaldo se encuentra en México y aseguró que el actor y comediante se encuentra bien, tras la operación de reconstrucción de hombro que se le realizó, sin embargo, no ha dado más detalles, pues prefiere que sea el mismo Eugenio quien se encargue de darlos.

Sobre las especulaciones sabe que se dan y en gran cantidad, pero no hablará de esos temas hasta que Derbez aparezca. 

Alessandra Rosaldo se encuentra en México

Video recomendado: Así celebraron su aniversario de bodas Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez