Celebridades

Ingrid Coronado pausa proceso legal contra viuda de Fernando del Solar

Ingrid Coronado está en medio de polémicas contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien mencionó en una revista de espectáculos que la conductora había demandado al argentino poco antes de su fallecimiento el pasado 30 de junio del 2022. Por el contrario, Ingrid Coronado asegura que no inició ningún procedimiento legal hasta ahora.

Por supuesto que es perseguida por medios de comunicación y fans para conocer en qué momento se encuentra y cómo va su vida y la de sus hijos después de la muerte de su padre. "No, no. Todo está caminando bien legalmente", mencionó la conductora ante la insistencia de la prensa.

Sobre si ya había recuperado el departamento donde vivió con Fernando del Solar y que ahora ocupa Anna Ferro dijo que no ha iniciado ningún trámite para hacerlo.

"Yo no he iniciado ningún trámite legal ni del fideicomiso ni del juicio de sucesión ni del testamento. Yo no he iniciado aún nada. Actualmente estoy enfocada solo en mis hijos y lo que decidí. La decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que ellos sanen sus heridas y entonces poder tener la fortaleza y energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas", dijo Ingrid Coronado en la entrevista.

Aprovechando las cámaras y  micrófonos pidió respeto sobre todo para sus hijos Luciano y Paolo quienes la están pasando mal después del fallecimiento de su papá. "Creo que sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran algún compromiso cuando se va a dar información importante. Que por lo menos los que vayan a atacar enseñen pruebas, eso sería fantástico, para evitar tener que explicarles cuando los más afectados podrían ser los pequeños", señaló.

Sobre cómo se encuentra su corazón, después de los rumores que apuntaban estaba iniciando una relación con Marco Antonio Regil, mencionó que le parece un gran hombre y que coinciden en muchos gustos y preferencias pero no tienen una relación. Es más, asegura que es muy difícil que pueda dejar la soltería aunque no le parece imposible.

"Por supuesto que yo estoy abierta, lo que pasa es que también sé muy bien qué es lo que quiero, y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy bien sola, o sea sola me siento bien. Bueno, tengo algunos señorones que están rondando en mi vida y tampoco estoy sola, tengo a tres señorones en casa", finalizó Ingrid Coronado.

Video Recomendado: Jacky Bracamontes exhibe a su esposo en escena de celos 

Tags