Celebridades

Shakira la pasa fenomenal junto a puertorriqueño en Barcelona

La cantante fue captada sonriente y tranquila bajando de una camioneta.

Shakira está poco a poco reponiéndose de la mediática ruptura con Gerard Piqué, su pareja con quien estuvo más de diez años y es el papá de sus dos hijos. Mucho se ha hablado de su estado de salud pues además de soportar el acoso de la prensa, conflictos con su expareja, verlo con Clara Chía Martí, problemas fiscales y la enfermedad de su padre, por supuesto que debe pensar en sus hijos y ella misma. Al parecer está yendo a terapia y sigue trabajando para demostrar lo poderosa e independiente que es.

La separación continúa y se espera que pronto pueda solucionarse de la mejor manera, por ahora está dejando todo fluir y continúa aprovechando su carrera musical para hacer grandes colaboraciones que impactan a los millones de seguidores que ha conseguido alrededor del mundo.

Justamente fans de la colombiana han viralizado un corto clip donde se le puede ver pasándola fenomenal en Barcelona, España, al lado del cantante puertorriqueño de música urbana, Ozuna. Se dieron cuenta que posiblemente viene una colaboración entre los artistas porque entraron al mismo estudio de grabación en Manresa.

Ambos muy amablemente saludaron a los fans que se encontraban en el lugar. Muchos han mencionado que no hay duda del trabajo en conjunto que están preparando porque Ozuna recientemente confirmó que se encuentra en España preparando nuevo material musical.

Por otro lado, Shakira fue captada por los medios de comunicación cuando llegó a Europa, intentando obtener alguna declaración sobre su separación con el futbolista y la nueva relación que él tiene; sin embargo, no pudieron conseguir ni una palabra de la cantante colombiana.

Pero a pesar de su silencio, los fieles seguidores de la intérprete de "Te Felicito" la apoyan y le aplauden cada movimiento que da. Están muy felices de verla con un semblante tranquilo, sonriendo y sobre todo trabajando dejándolos deseosos de escuchar lo nuevo con el puertorriqueño.

Mira cómo llegaron al estudio

Tags

Lo Último

Más Noticias