Celebridades

Captan a Jennifer Lopez pidiendo rebaja y la llaman tacaña ¿Cuánto es lo menos?

La cantante compro inciensos y palo santo para las malas vibras, pero ¿en qué pidió rebaja?

Jennifer Lopez ha logrado es una de las cantantes más importantes, pero también ha incursionado como empresaria, basta con ver su emporio de negocios, por lo que se dice que sabe pedir rebajas, como paso recientemente, pues fue captada en un mercado de pulgas pidiendo una rebaja, ¿qué compró? A continuación, te lo contamos.

De acuerdo con el programa de "El Gordo y la Flaca", Jennifer Lopez fue captada en video pidiendo rebaja en un mercado de Angelina.

Cabe señalar que no se trata de un video nuevo, pero sí que recientemente comenzó a circular en redes sociales y está generando un sinfín de opiniones.

En el material se puede ver que Jennifer Lopez fue acompañada de su hija Emme de 14 años.

Tal parece que la ahora esposa de Ben Affleck estuvo viendo ropa de verano, especialmente vestidos, inciensos para evitar las malas vibras y palo santo, que supuestamente compro.

Sin embargo, lo que llampo la atención fue que aplicó la de ¿cuánto es lo menos? En un puesto donde quedó enamorada de una lámpara, a lo que el vendedor le contestó que ya se lo está dejando a buen precio.

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales dejaron comentarios donde aseguraban que la cantante era tacaña, mientras que otros la defendieron y dijeron que le gusta ahorrar, además de decir que no porque sea famosa debe pagar lo que sea.

Aquí puedes ver el video de Jennifer Lopez pidiendo rebaja

Tags

Lo Último

Más Noticias