Celebridades

Luke Bell será recordado para siempre ¿Cómo era su Carta Astral?

El músico de country Luke Bell, quien desapareció a principios de este mes, fue encontrado muerto y se le recordará siempre por su talento innovador. Aquí te contamos más sobre él basándonos en su Carta Astral. Chequea.

La estrella emergente de la música 'country' Luke Bell falleció a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, comunicó este lunes la Oficina del Médico Forense del condado de Arizona. En el documento también se indicó que Bell, de 32 años, sufría una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica.

Paralelamente, un informe de toxicología reveló que en el momento de su muerte la concentración de alcohol en sangre en el cuerpo del músico era de 0,076.

Teniendo en cuenta su talento, analizaremos su Carta Astral considerando tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Luke Bell será recordado para siempre. ¿Cómo era su Carta Astral?

Luke nació bajo el signo de Acuario. Este signo de elemento aire es ante todo, artista. Desde este lugar, Bell abandonó la universidad para perseguir su sueño  de ser cantante country y se mudó a Texas, para grabar y producir su primer álbum homónimo. Al tiempo que como buen acuariano viajero, emigró a varias ciudades del país mientras tocaba en bares, Honky-Tonk y salones de Nueva Orleans, Wyoming y Nashville.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro, una energía trabajadora y humilde. Desde este lugar, el artista nunca se creyó más que el resto más allá de su fama. Su éxito le permitió cantar con grandes nombres a lo largo de los años, incluidos Dwight Yoakam y Hayes Carll. A pesar de las increíbles oportunidades, Luke parecía mantenerse tranquilo y tomar su carrera día a día: "Para ser honesto, vivo el día y cuento las sonrisas", dijo en una entrevista de 2016. "Eso es todo. Escucha, la mitad del tiempo terminó bebiendo cerveza con mis vecinos. La vida no es tan mala. La desventaja, de alguna manera, es que no tengo esposa e hijos, pero al mismo tiempo, es bastante ideal en este momento. Simplemente viajo a otras ciudades y salgo con otras personas. El objetivo es tener grandes esperanzas y bajas expectativas y pasar un buen rato", agregó.

Su Luna estaba ubicada en el signo de Acuario, un signo de aire, que responde a una personalidad de vanguardia. Desde esta perspectiva, Bell recurrió en sus discos al estilo pasado, sin necesidad de adaptarse a tendencias actuales, su sonido resultaba poco tradicional. El perfil lunar acuariano responde a una infancia distinta y esto se evidencia pues el cantante se crió en un pequeño pueblo de Wyoming donde trabajó como peón en la granja de su familia y pasó un tiempo observando artistas de la calle en Nueva Orleans.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias