Celebridades

Tony Robbins le "quita el miedo" a 15 mil asistentes ¿Cómo es su Carta Astral?

Por más de tres horas, el reconocido estratega mantuvo cautiva a los asistentes con música, brincos, abrazos y una elevada carga motivacional

En su primera visita a México, el reconocido estratega Tony Robbins prendió a 15 mil personas en el Arena Ciudad de México y las motivó a perder el miedo y accionar sus ideas de negocios así como mantenerse firmes en sus proyectos y mejorar sus condiciones de vida.

Teniendo en cuenta su talento motivacional, analizaremos su Carta Astral considerando tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Tony Robbins le "quita el miedo" a 15 mil asistentes ¿Cómo es su Carta Astral?

Tony nació bajo el signo de Piscis. Este signo del elemento agua es sensible e intuitivo. Desde este lugar, Robbins, de 56 años, tiene una larga carrera como motivador, que comenzó en la década de 1980. Es autor de varios libros de autoayuda . Digno hijo de Neptuno, es carismático, enérgico, mitad terapeuta, mitad orador motivacional y su éxito es tal que Netflix le dedicó un documental titulado "I'm not your guru".

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Libra, una energía vincular y magnética. Desde este lugar es apoyado por famosos y ha sido consejero de Bill Clinton, durante y después de su presidencia. Robbins es un claro ejemplo de un perfil de poderosa atracción libriana pues cuenta además con el apoyo de celebridades como los actores Hugh Jackman y Maria Menounous.

Su Luna está ubicada en el signo de Aries, un signo de fuego, que responde a una persona que se rige por la acción y el deseo más allá de cualquier inconveniente que se interponga. Tony es multifacético y sus actividades son múltiples: es autor, orador, hombre de negocios y entrenador de vida. Como buen iniciador ariano, actuó como fundador o socio en más de 30 empresas y presentó a más de cuatro millones de asistentes a seminarios en vivo.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias