Celebridades

América Guinart revela la razón por la que su ex Alejandro Fernández no puede casarse

La pareja duro 13 años casados y tuvieron durante ese tiempo tres hijos a los que han guiado juntos pese a su separación

Luego de 20 años de estar separados, América Guinart habla abiertamente de los motivos por los que ella y Alejandro Fernández decidieron mantener su matrimonio religioso y no anularlo como lo han hecho otras parejas.

A  pesar del tiempo, América y Alejandro han logrado una sólida amistad, además de que han sido unos padres muy presentes en la vida de sus hijos, quienes ahora los han llenado de dicha al convertirlos en abuelos.

En entrevista con el canal "Delarosatv", la ex del "Potrillo" reveló algunos detalles sobre su relación con el cantante, a quien conoció cuando ella tenía 14 años, gracias a que sus padres eran compadres de Vicente Fernández y Doña Cuquita.

La apareja estuvo casada por 13 años y en el 2002 firmaron su divorcio, sin embargo, decidieron que su matrimonio religioso lo preservarían, pues forma parte de la historia de amor que vivieron, "fue un acuerdo al que llegamos los dos y quedamos en eso, además ya estaban nuestros hijos".

"Mi matrimonio por la iglesia no lo anularía nunca. Fue un acuerdo de ambos, porque estamos conscientes de que lo hicimos por amor y del fruto de ese amor son nuestros tres maravillosos hijos", dijo Guinart, quien agregó que tras su separación tuvo que enfrentarse a la forma en que algunas personas allegadas a la religión la trataron, pues querían alejarla de la iglesia.

“Cuando recién me separé me encontré con personas que me decían que ya no podía comulgar, que no podía acercarme a la iglesia”, comentó, sin embargo, hoy en día asegura que no guarda resentimientos hacia nadie y mucho menos hacia Alejandro con quién ha logrado una buena relación.

Te compartimos el video de América Guinart hablando de las razones por las que Alejandro Fernández no se puede casar:

Tags

Lo Último

Más Noticias