Celebridades

El día que Zendaya defendió su cuerpo del exceso de Photoshop en una revista

La actriz no permitió que editaran su cuerpo en una publicación de moda.

Corría el año de 2015 cuando Zendaya accedió posar para la revista de moda “Modeliste” sin imaginarse que editarían sus fotos de manera exagerada.

La actriz no dudó en saltar y defender su cuerpo, rechazando que las actrices tengan que verse editadas de manera no consensuada.

Fue a través de Instagram que la actriz criticó a la publicación, compartiendo fotos del antes y después para que sus fans pudieran hacer una comparación de todo lo que le habían modificado.

“Una sesión de fotos que me hicieron se publicó hoy y la verdad es que estaba impactada cuando vi cuánto habían manipulado mis caderas y mi torso de 19 años. Estas son cosas que hacen que las mujeres se sientan inseguras y creen ideales de belleza poco realistas”, escribió. “Para todos los que me conocen, saben que siempre me gusta el amor propio y soy muy honesta, así que quise compartir las fotos reales y me encantan”.

Poco después, la revista eliminó las fotos por lo que Zendaya les dio las gracias. “Gracias por eliminar las imágenes y corregir este problema de retoque”, agregó en su mensaje.

Esta no es la primera vez que Zendaya levanta la voz. Hace algunos años, trolls de internet criticaron a sus papás por ser “feos” por lo que la actriz de “Euphoria” no dudó en contestarles.

“Voy a rezar por ti”, le respondió a un usuario. “Mientras estás muy preocupado por el aspecto de mis padres, quiero que sepas que son dos de las personas más nobles que existen. Han pasado toda su vida sin preocuparse por cosas triviales como el aspecto físico, sin embargo, son educadores que han dedicado su vida a enseñarle a los demás”.

Video recomendado: Así reacciona Toni Costa al comentario de su hija de que es "mayor"

Tags

Lo Último

Más Noticias