Celebridades

Taylor Hawkins: ¿Cómo era su personalidad según la Astrología?

A cinco meses de la repentina muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda protagonizó un concierto legendario para el rock, repleto de momentos emotivos y artistas invitados que se unieron para recordar al músico.

La banda de rock estadounidense Foo Fighters ofreció el primero de dos conciertos en homenaje a su difunto baterista Taylor Hawkins, los cuales se llevaron a cabo en Londres durante los primeros días de septiembre.

Cabe recordar que Taylor Hawkins, de 50 años de edad, falleció inesperadamente a finales de marzo en un hotel de Bogotá durante la gira sudamericana del grupo, que se canceló posteriormente.

Teniendo en cuenta la icónica personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Taylor Hawkins: ¿Cómo era su personalidad según la Astrología?

El Baterista nació bajo el Sol en Acuario, signo regido por el planeta de la tecnología y rebeldía, Urano. Los acuarianos se definen como independientes, altruistas y muy soñadores sin perder el punto de tozudez, es por eso que la música Rock es la perfecta para ellos.

En este sentido, Taylor brillaba por su técnica, bravura y compromiso con la batería. Mientras tocaba tambores y platillos, lo hacía con una gran sonrisa, una energía incontenible y niveles estratosféricos de entusiasmo.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y el suyo estaba en el signo de Géminis, de energía divertida y lúdica. Se dice que "si el rostro de Foo Fighters es Dave Grohl, el alma y su sonrisa era Taylor Hawkins".

En una banda que desborda histrionismo, el baterista logró imponer su estampa, su carisma y su personalidad. De hecho, Grohl lo presentaba en los conciertos como el mejor "fucking" baterista del mundo, pues entre ellos había una amistad que básicamente era hermandad.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Aries, lo cual implica una personalidad segura en cuanto a sus objetivos y en este sentido, si bien el músico fue contratado por Alanis Morissette a través de un casting de músicos para formar parte de la gira de Jagged Little Pill, Dave Grohl se puso en contacto pues necesitaba que Hawkins le recomendará bateristas.

Entonces Taylor tuvo que tomar una decisión profesional. Alanis era, para esa época, una artista mucho más reconocida que los Foo Fighters, pero había una realidad en la propuesta que la volvía irrenunciable: elegir a Grohl significaba dedicarse a tocar rock. Así fue que Hawkins se integró a la banda con la que compartió escenario hasta su último día de vida.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias