Celebridades

El príncipe Harry deberá hacerle reverencia a la Reina Camila, a pesar de sus problemas con ella

La esposa del Rey Carlos mantiene un estatus nobiliario más alto que el del príncipe Harry.

El príncipe Harry, que siempre ha tenido tensiones con su madrastra, Camilla Parker Bowles ahora tendrá que hacerle reverencia, ya que ha tomado papel como reina consorte.

He hecho, probablemente lo haya hecho ya, pues este jueves visitó el Castillo de Balmoral para despedirse de su abuela, la Reina Isabel II.

Una fuente del palacio le aseguró a Page Six que “el protocolo cambia de manera inmediata después del a muerte de Isabel II. La familia ahora tendrá que hacerle reverencia al Rey Carlos y a la Reina Camila”.

El Duque de Sussex se veía devastado este jueves, cuando fue llevado al Castillo de Balmoral, pues según otras fuentes, entró 90 minutos después de su muerte.

El esposo de Meghan Markle no estuvo en el mismo vuelo que su hermano, el príncipe Andrew, el príncipe Eduardo y su epsosa Sophie Wessex hacia Escocia, a donde llegaron unas horas antes que los demás.

Al parecer, la Reina Isabel falleció por la tarde, antes de que la mayoría de los miembros de su familia llegaran. Solamente su hijo Carlos y su hija, la princesa Anna estaban ahí.

“El nuevo protocolo será hacerle reverencia al nuevo Rey y a la Reina”, dijo un experto de realeza al mismo medio. “Lo que haya pasado el jueves o el viernes puede entrar en debate. Sin embargo, de ahora en adelante, deberán hacerle cortesía o reverencia”.

Video recomendad: Aída Cuevas es la nueva eliminada de "Top Chef Vip"

Tags

Lo Último

Más Noticias