Celebridades

Meghan Markle no se apareció en Balmoral porque no fue invitada por la familia real

La esposa del príncipe Harry no recibió una invitación para estar en los últimos momentos de la Reina Isabel.

Reportes aseguran que Meghan Markle no acompañó a su esposo, el príncipe Harry al Castillo de Balmoral tras la muerte de Isabel II porque no fue invitada.

La experta de la realeza, Katie Nicholl, explicó a Entertainment Tonight que la Duquesa de Sussex no recibió una invitación para unirse a la familia real en estos momentos tan complicados.

“Entendemos que la familia quería que el príncipe Harry estuviera ahí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela”, dijo Nicholl.

“Sin embargo, la Duquesa de Sussex, no fue invitada por la familia”, agregó Nicholl. “Ella dijo que irá a Balmoral en otra ocasión. Pero creo que es muy significativo que el príncipe Harry viajó a Balmoral sin su esposa”.

Recordemos que la pareja se encontraba en Londres para ir a los Premios WellChild, aunque cancelaron su aparición cuando se anunció que la salud de su abuela había empeorado, por lo que el príncipe Harry voló solo de Londres a Escocia.

Aunque Meghan Markle no estuvo con la familia de su esposo, ambos mandaron un mensaje a la reina tras su fallecimiento. En el sitio de Archwell publicaron el texto “en memoria amorosa de su Majestad la Reina Isabel II 1926-2022”.

El Rey Carlos III ha anunciado 17 días de luto nacional tras la muerte de su madre.

Video recomendado: Suspenden rodaje de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias