Celebridades

Meghan Markle no se apareció en Balmoral porque no fue invitada por la familia real

Reportes aseguran que Meghan Markle no acompañó a su esposo, el príncipe Harry al Castillo de Balmoral tras la muerte de Isabel II porque no fue invitada.

La experta de la realeza, Katie Nicholl, explicó a Entertainment Tonight que la Duquesa de Sussex no recibió una invitación para unirse a la familia real en estos momentos tan complicados.

“Entendemos que la familia quería que el príncipe Harry estuviera ahí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela”, dijo Nicholl.

“Sin embargo, la Duquesa de Sussex, no fue invitada por la familia”, agregó Nicholl. “Ella dijo que irá a Balmoral en otra ocasión. Pero creo que es muy significativo que el príncipe Harry viajó a Balmoral sin su esposa”.

Recordemos que la pareja se encontraba en Londres para ir a los Premios WellChild, aunque cancelaron su aparición cuando se anunció que la salud de su abuela había empeorado, por lo que el príncipe Harry voló solo de Londres a Escocia.

Aunque Meghan Markle no estuvo con la familia de su esposo, ambos mandaron un mensaje a la reina tras su fallecimiento. En el sitio de Archwell publicaron el texto “en memoria amorosa de su Majestad la Reina Isabel II 1926-2022”.

El Rey Carlos III ha anunciado 17 días de luto nacional tras la muerte de su madre.

Video recomendado: Suspenden rodaje de "The Crown"

Tags