Celebridades

Los escándalos más grandes que ha protagonizado Laura G a lo largo de su carrera

La conductora ha trabajado en las dos televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca

Laura G es una de las conductoras más criticadas de la farándula mexicana, principalmente porque desde que comenzó su carrera, ha estado ligada a polémicas o situaciones que le provocaron despidos, críticas y cientos de haters en redes sociales.

Este viernes 28 de julio la conductora de “Venga la Alegría” se despidió de sus millones de fans que todas las mañanas la veían y disfrutaban de su presencia en el matutino de TV Azteca.

A razón de ello, ahora te compartimos los 4 escándalos que han opacado la carrera de la conductora de Laura G, misma que se volvió en una de las más queridas o buscadas por los productores; pero al mismo tiempo, también se convirtió en una de las más criticadas por la audiencia.

La presentadora María Sonia Laura González Martínez, nombre real de Laura G, enfrentó los comentarios y los señalamientos, e incluso vio cómo su carrera se fue en picada después de una acción específica cuando ella apenas tenía 26 años y su carrera estaba en ascenso.

Lamentablemente, lo que ocurrió con Laura G sucedió en un tiempo en el que respeto a las mujeres no era un tema trascendental y en el que a las presentadoras se les exponía como carne de cañón a cambio de rating.

Sin embargo, ahora a pesar de toda la polémica y los problemas que enfrentó, se muestra como una mujer valiente, fuerte, empática y sorora.

¿Cuáles son los escándalos que han opacado la carrera de Laura G?

Quizá el más sonado es el encuentro que la conductora tuvo con el presentador de noticias Carlos Loret de Mola en una cabaña en La Marquesa. Los hechos ocurrieron cuando ella tenía 25 años y el titular de noticias tenía 35 años; él estaba casado y las críticas fueron en contra de la mujer, incluso perdió algunos contratos en su empresa.

Como “daño colateral” del presunto romance con Loret de Mola que sacó a la luz la revista TV Notas, al poco tiempo la despidieron del noticiario “Primero noticias”. La razón fue que aparentemente golpeó a su compañera Marta Guzmán, esto llevó a que ambas recibieran una llamada de Recursos Humanos.

En el 2021 la conductora se enfrentó con el creador de contenido “Jiots” debido a que Laura G se saltó la ley electoral y apoyó al Verde Ecologista aún en medio de la veda. “Vas y ching*s a tu reput* madre. Eres un gato y yo sí me puedo conseguir los demás porque la gente me desea”, presuntamente respondió la mujer de Monterrey a Héctor Márquez el 7 de junio de 2021. Ella aseguró que no respondió así al youtuber.

Una más de las polémicas es el hecho de que Laura G llegó a “Venga la Alegría” por estar “amadrinada” por Sandra Smester; incluso algunos aseguran que su temor a salir del matutino se debe al hecho de que con el productor Dio Lluberes tenía la capacidad de tomar decisiones en el show de TV Azteca por su gran amistad con el hombre al frente de “Venga”.

Tags

Lo Último

Más Noticias